La dejó oficialmente el top 20 del Ránking FIFA. En la última clasificación publicada en el portal oficial, la ‘Blanquirroja’ aparece en el puesto 21. Vale decir, cayó una posición.

Previamente a la difusión del ente rector del fútbol, el estadístico español Mister Chip, a través de redes sociales, adelantó que la ‘Bicolor’ tendría un cambio en la lista de selecciones que regirá para todo el mes de octubre.

Como se recuerda la selección peruana tuvo actividad en la pasada fecha FIFA contra los combinados de Holanda y Alemania. El equipo de Ricardo Gareca perdió ambos partidos por 2-1.

En la cima del Ránking FIFA ocurrió algo inédito: Bélgica y Francia comparten el primer lugar y con la misma cantidad de puntos. Desde que se realizan este tipo de publicaciones nunca se había visto algo así.

Brasil se mantiene en la tercera posición. Croacia, Uruguay, Inglaterra, Portugal, Suiza, España y Dinamarca completan el top 10.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC