El ‘Ciego’ ve más allá de lo evidente. La ocupa el puesto 8 de las con 14 puntos, a cinco del repechaje y con solo seis fechas más por jugarse, pero hay quienes aún tienen fe de clasificar. Entre ellos, el director deportivo de la FPF, . “Con un sentido optimista a ultranza, yo sí veo a Perú en el Mundial”, señaló el directivo en radio ‘Ovación’.

“Hay convicción para lo que se viene en Eliminatorias, porque Ricardo (Gareca) ya tiene un equipo. Tenemos una fecha doble que es crucial y será importante obtener al menos cuatro puntos. Una selección como la nuestra también depende de resultados ajenos. A mí no me gusta hablar de las matemáticas”, argumentó Juan Carlos Oblitas.

Juan Carlos Oblitas también se mostró feliz por los retornos a la actividad de Jefferson Farfán y Juan Vargas, pero aún no los ve para que vuelvan a vestir la camiseta de la selección peruana

“Siento mucha alegría, un alivio y fe enorme de que cuando empiece la competencia oficial de Rusia, Jefferson va a estar mucho mejor todavía. Vargas no está bien físicamente, pero será un jugador importante para Universitario y al igual que Farfán estará en los ojos de Ricardo y cualquier técnico que tenga la selección”, concluyó Juan Carlos Oblitas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC