Televisión alemana denunció que arquero del Liverpool fue agredido por Sergio Ramos.
Real Madrid vs. Liverpool

y dejaron mucha polémica y no solo por los lesionados. Por eso, la Televisión Alemana ZDF emitió un video a través de sus redes sociales denunciando que Sergio Ramos agredió minutos antes al gol anotado por Karim Benzema a las 49 minutos.

Loris Karius, arquero del equipo inglés, se mostró arrepentido por los dos errores cometidos en los goles de Benzema y Bale. Tras sus groseros errores, Karius le permitió al Real Madrid alzar una vez más la Champions League.

Según la denuncia alemana, el golpe propinado por Sergio Ramos dejó "shockeado" al arquero y producto de ello, habría sido su error al momento que definió Karim Benzema el primer gol del partido.

La mirada a Sergio Ramos no ha recaído justamente por esta jugada sino por la lesión grave que tendría Mohamed Salah y lo dejaría fuera del Mundial Rusia 2018. Hasta el momento no ha habido una pronunciación oficial con respecto al tema.

Real Madrid se coronó campeón de la Liga de Campeones por tercera vez consecutiva y coronó un año espectacular para los dirigidos por el francés Zinedine Zidane.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC