salió goleado de su visita al Spartak Moscú (5-1) y ello le relega del primer puesto al tercero tras la tercera jornada en el grupo E de la Champions League, en un partido en el que se fue al descanso con empate a uno y se vio desbordado después por la gran efectividad del rival.

Los rusos se adelantaron pronto por medio del holandés Quincy Promes pero el defensa danés Simon Kjaer igualó a la media hora, aunque ya en la segunda parte el Sevilla salió con ganas, tuvo dos buenas oportunidades para poner el 1-2 en la botas del delantero francés Wissam Ben Yedder, pero no las aprovechó.

Después, el equipo moscovita sí que no perdonó cada vez que se puso delante de Sergio Rico ante el naufragio defensivo visitante y marcó el 2-1 con gol del paraguayo Lorenzo Melagarejo (m.58), después otro de Denis Glushakov (m.67), para rematar la goleada con el tanto del brasileño Luiz Adriano (m.74) y ya en el noventa el segundo de Promes.

Sevilla vs Spartak Moscú: Así arrancaron

Sevilla
: Rico, Kjaer, Mercado, Lenglet, Krohn-Dehli, Banega, Sarabia, Pizarro, Nolito, Ben Yedder.

Spartak Moscú
: Selikhov, Tascr, Eshchencko, Dzhikiya, Kombarov, Samedov, Glushakov, Popov, Fernando, Promes, Luiz Adriano.

1-0

1-1

2-1

3-1

4-1

5-1


Sevilla vs Spartak Moscú: Sigue las incidencias del partido

PREVIA

Sevilla no llega de la mejor forma a este duelo frente a Spartak Moscú por la Champions League. Los españoles perdieron el último fin de semana 1-0 ante Athletic Club por la fecha 8 de la Liga Santander.

Spartak Moscú, por su parte, recibirá con un mejor presente a Sevilla en el Otkrytiye Arena. Ganaron 2-1 de visita a Terek Grozny por la fecha 13 de la Premier League rusa con goles de Glushakok y Melgarejo.

Sin embargo, en la Champions League, la realidad de ambos equipos es otro cantar. Sevilla tiene 4 puntos tras empate a 2 con Liverpool y victoria 3-0 frente a Maribor en condición de local.

Mientras Spartak Moscú suma dos empates: 1-1 con Maribor de visita y también 1-1 con Liverpool en casa. Por tanto, el conjunto ruso está obligado a ganar en el Otkrytiye Arena por el Grupo E de la Champions League.

"El plan es salir a atacar y a marcar. Está claro que sacar puntos fuera nos llevará al próximo partido (en Sevilla) con muchas posibilidades" de pasar, dijo el técnico de Sevilla, Eduardo Berizzo, en la previa del choque contra Spartak Moscú.

Destacó, además, que la clave del partido será "usar el balón con mucho criterio, sobre todo en el centro" y cometer "cero errores" en defensa, ya que el rival tiene "un ataque rápido" y "habilitadores precisos".

Para el duelo frente a Spartak Moscú, Eduardo Berizzo no podrá contar con Daniel Carriço, Nico Pareja y N'Zonzi. Igual, ambos protagonizarán un duro partido por la Champions League.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC