No se terminan los escándalos en la . A pocas horas de jugarse la final del torneo entre y la Universidad Cesar Vallejo, el Congresista de la República, Mauricio Mulder, denunció públicamente que el juez encargado de este encuentro, Ivan Chang, sería militante de Alianza por el Progreso (APP) y empleado del presidente del club norteño, .

Los hinchas de rosados  que esperaban que  el club norteño fuera sancionado hoy volvieron viral  la publicación de Mauricio Mulder en Twitter. "En el colmo de los colmos de la mafia qué hay en la Federación Peruana de Fútbol, el árbitro para la definición Sport Boys - César Vallejo es empleado de Acuña", compartió adjuntando una foto en la que el árbitro parece cerca del titular del club.

El club César Vallejo se ha visto investigado por parte de la ADFP_SD para esclarecer casos de sobornos en el actual campeonato y donde solo se encontró responsabilidad en los ex jugadores norteños Lee Andonayre y Fischer Guevara.   

Cabe mencionar que tras conocerse esta resolución de la ADFP-SD, se programó el encuentro definitorio de la Segunda División entre Sport Boys y César Vallejo para este domingo 26 de noviembre en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco a las 2:45 p.m.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC