Subió la marea y el sábado se tiñó de rosa. presentó este sábado su nueva camiseta para la temporada 2019, la misma que sufrirá algunos cambios importantes con relación a la del año pasado y que buscará volver a los orígenes del cuadro porteño.

Con la fabricación de la nacional Sfera 3, Sport Boys ya tiene la camiseta que usará esta temporada. Será completamente rosada con pequeños vivos negros en cuello y manga. La piel rosada ya  vio la luz y sus hinchas se emocionaron.

La presentación de la camiseta de Sport Boys se realizó en un conocido centro comercial del primer puerto del Perú y contó con la presencia de cientos de hinchas quienes se emocionaron con la nueva camiseta, la misma que al ser develada fue recibida con el clásico "Vamos Boys, vamos Boys".

A la presentación de la camiseta asistió el histórico utilero del club 'Agüita' y Jesús Chávez, jale rosado para esta temporada, así como otros jugadores que quedaron de la temporada anterior como Reategui, Vega, Torres, Mondragón, Herrera, Mosquera, Peralta. 

Con un equipo bastante joven y con la nueva camiseta, Sport Boys busca cumplir una buena temporada en el torneo peruano donde el objetivo es clasificar a un torneo internacional, pero más importante que eso es seguir saneando la economía del club. El hincha está ilusionado con un nuevo inicio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC