Alexis Mendoza vivió una experiencia negativa en . El técnico no llegó al mes trabajando con el cuadro ‘cervecero’ y dejó la institución. El colombiano regresó a su país en febrero y unos meses después volverá a dirigir.

El Deportivo Independiente Medellín le dio la bienvenida al estratega a través de las redes sociales del club. Aunque en el gráfico publicado por el DIM no tomaron en cuenta a los ‘celestes’ como parte de la trayectoria del DT.

Solo en el comunicado oficial del ‘Decano’ apenas y mencionan a los bajopontinos. “Su última experiencia fue en el Sporting Cristal del Perú”, indican sobre el breve paso de Alexis Mendoza por La Florida.

El técnico ‘cafetero’ iniciará su tarea en el DIM pensando en el torneo Clausura, pues el equipo no alcanzó un lugar por la disputa del título del Apertura.

Alexis Mendoza abandonó Sporting Cristal debido a que un miembro de su comando técnico -Carlos Araujo- no cumplía con los requisitos para trabajar en nuestro país. Además, el colombiano dejó entrever que habría tenido problemas con algunos jugadores por el estilo de trabajo aplicado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC