Josepmir Ballón fue vendido a Universidad de Concepción de Chile.
Josepmir Ballón fue vendido a Universidad de Concepción de Chile.

se queda sin otro de los jugadores claves en su esquema. Se trata de  quien fue anunciado por el club como nuevo refuerzo de la Universidad de Concepción de Chile, equipo que paradójicamente será rival del cuadro rimense en el Grupo C de la .  

"Ante el deseo manifestado por nuestro jugador Josepmir Ballón de tener la posibilidad de internacionalizar su carrera, el Club aceptó la propuesta del Club Universidad de Concepción de Chile que adquirió los derechos federativos y económicos del mediocampista, quien tenía contrato vigente hasta fines del 2020", versa el comunicado de Sporting Cristal.

Josepmir Ballón se despidió hoy de sus compañeros de equipo y viajará en los próximos días al sur de Chile para pasar exámenes médicos y firmar contrato con su nuevo club. El volante llegó a Sporting Cristal en el 2015 y fue campeón en las temporadas 2016  y 2018. .

Finalmente, el cuadro celeste envió un mensaje de agradecimiento al jugador. "El Club Sporting Cristal agradece a Josepmir Ballón su entrega y profesionalismo durante todos estos años tanto dentro como más aún fuera de la cancha y le desea muchos éxitos personales en su nueva etapa en el exterior", se leyó en la publicación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC