Memes del partido Alianza Lima vs. Sporting Cristal por el torneo Apertura. (Fotos: Facebook)
Memes Alianza Lima vs. Sporting Cristal

. Blanquiazules se llevaron el triunfo en este partido pendiente por la fecha 5 que se jugó en el Estadio Nacional de Lima. Íntimos ganaron 1-0 con gol de Lionard Pajoy y los memes en Facebook y Twitter no se hicieron esperar.

Alianza Lima alcanzó la punta de la tabla de posiciones del Torneo Apertura al ganarle por la mínima diferencia a Sporting Cristal. El equipo de Pablo Bengoechea se quedó con 16 puntos.



Tras conocerse el triunfo de Alianza Lima los usuarios de las redes sociales no dudaron en vacilar a los hinchas íntimos con curiosos memes sobre la llegada del 'Kino', pero estos también respondieron con otras burlas como "siempre seremos el papá de los celestes".

Los hinchas de Universitario se metieron en la disputa y le recordaron a seguidores de Alianza Lima que pese a sus triunfos, siempre se quedan con las ganas de campeonar.

Los memes también tuvieron de punto a Leao Butrón, a quien calificaron de 'santo' al evitar varios goles del Sporting Cristal. Incluso, hasta lo compararon con San Martín de Porres.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC