Sporting Cristal vs. Alianza Lima
Sporting Cristal vs. Alianza Lima

se impuso 3-0 ante con triplete del delantero Emanuel Herrera por la fecha 10 del Torneo de Verano en el Estadio Nacional.

En esta nota revisa todos los goles de Emanuel Herrera para Sporting Cristal frente a Alianza Lima. El delantero suma 12 tantos en el Torneo de Verano

Tercer gol de Herrera

Segundo gol de Herrera

Primer gol de Herrera

Sporting Cristal vs Alianza Lima: Sigue las incidencias

PREVIA

¿Qué día y hora se jugará el Sporting Cristal vs. Alianza Lima? El partido está programado para este sábado 7 de abril a las 8:00pm en el Estadio Nacional, donde hinchas blanquiazules y celestes podrán acudir para alentar a sus equipos.

¿Dónde ver el Sporting Cristal vs. Alianza Lima? El encuentro por la fecha 10 del Torneo de Verano se transmitirá en Gol Perú de Movistar Tv.

También puedes ingresar a Trome.pe donde tendremos todos los goles, incidencias, jugadas y el MINUTO A MINUTO del Sporting Cristal vs. Alianza Lima. ¡No te lo pierdas!

La última vez del Sporting Cristal vs. Alianza Lima fue en febrero y los celestes se llevaron el triunfo, pero sufrió derrotas ante los blanquiazules.

Alianza Lima llega a su partido con Sporting Cristal golpeado por la , pero esperan reivindicarse con su hinchada ante este encuentro en el Torneo de Verano.

Sporting Cristal es puntero del Grupo A del Torneo de Verano con 20 puntos, mientras que Alianza Lima marcha tercero con 13 unidades

Las entradas para el Sporting Cristal vs. Alianza Lima están desde 10 soles (niños y adulto mayor), 20 soles (sur y norte), 60 y 80 para oriente alta y oriente intermedia y entre 115 y 135 soles para occidente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC