Sporting Cristal vs Binacional: Partido por el Torneo Apertura
Sporting Cristal vs Binacional: Partido por el Torneo Apertura

 venció 3-1 a , flamante campeón del Torneo Apertura, en el Estadio Alberto Gallardo por la última fecha del campeonato. Los celestes se quedaron con el segundo lugar en la tabla de posiciones.

Cristal fue superior a Binacional y con una alineación con mucha juventud consiguió imponerse con goles de Gerard Távara, Paulo Gallardo y Cristian 'Chorri' Palacios. El descuento lo anotó Aldair Rodríguez.

Sporting Cristal cerró el Apertura con nueve triunfos, cinco empates y tres derrotas. Los celestes sumaron 32 puntos y aseguraron el segundo lugar del torneo.

Sporting Cristal, tras el receso por la Copa América, disputará la Copa Bicentenario a partir del 21 de junio y es parte del Grupo A. Los celestes debutan ante Alianza Atlético y luego enfrenta a César Vallejo y Atlético Grau.

En el caso de Binacional, choca con Melgar, Sport Victoria y Alianza Lima. El 'Poderoso del Sur' integra el Grupo H de la Copa Bicentenario.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 85: ¡Gol de Sporting Cristal! Cristian 'Chorri' Palacios sella el triunfo ante Binacional. 

MIN 47: ¡Gol de Sporting Cristal! Paulo Gallardo aumenta el marcador ante Binacional.

MIN 45+1: ¡Gol de Binacional! Marco Rodríguez iguala con remate de cabeza ante Cristal.

MIN 5: ¡Gol de Cristal! Gerald Távara abrió el marcador ante Binacional.

Minuto a Minuto del Sporting Cristal vs Binacional:

Así forman Sporting Cristal vs Binacional:

Sporting Cristal: Solis, Céspedes, Merlo, Madrid, Chávez, Lobatón, Cazulo, Calcaterra, Távara, Gómez y Palacios.
Binacional: Araújo, Reyes, Pérez, Córdoba, Fernández, Aubert, Vergara, Ojeda, Astorga, Rodríguez y Millán.

Alineaciones del Sporting Cristal vs Binacional:

Previa del Sporting Cristal vs Binacional:

¿Vas a seguir el Sporting Cristal vs Binacional vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Sporting Cristal de Claudio Vivas buscará el triunfo ante campeón Binacional para no perder el segundo lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

Asimismo, Sporting Cristal querrá cerrar de la mejor manera el Torneo Apertura ante su hinchada tras empate 1-1 con Alianza Universidad en Huánuco.

Binacional
, ganador del Torneo Apertura, juega para darle brillo a su título. Visita tiene 7 puntos de ventaja sobre Sporting Cristal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC