Cristal goleó 4-0 a Cantolao y es líder con 5 puntos de ventaja sobre Alianza Lima en el Torneo Apertura
Cristal goleó 4-0 a Cantolao y es líder con 5 puntos de ventaja sobre Alianza Lima en el Torneo Apertura

 en el estadio Alberto Gallardo por el partido pendiente de la fecha 9 del Torneo Apertura del Descentralizado. Gabriel Costa (2), Emanuel Herrera y Carlos Lobatón, anotaron los goles del cuadro celeste.

Sin problemas y con contundencia. Así fue la victoria de Sporting Cristal, que le permitió consolidarse en el primer lugar del Torneo Apertura. Los celestes sumaron siete partidos sin perder. (6 triunfos y un empate).

Cristal manejó el partido desde principio a fin y generó de manera individual y colectiva ocasiones de gol suficientes para imponerse en el marcador. Sin duda, los celestes en su mejor momento. 

Mira los goles, resumen y mejores jugadas del triunfo de Sporting Cristal ante Cantolao:

Sporting Cristal completó su partido pendiente y le quedan cuatro partidos rumbo al título del Apertura. Le sacó cinco puntos de ventaja a Alianza Lima, que también debe una fecha ante UTC (23 agosto)

Sporting Cristal visita a Ayacucho en próximo sábado por la fecha 12 del Apertura. Por su parte, Cantolao recibe a Real Garcilaso el siguiente domingo.

INCIDENCIAS

MIN 79: ¡Gol Sporting Cristal! Gabriel Costa sumó doblete y puso el cuarto tanto celeste ante Cantolao.

MIN 56: ¡Gol de Sporting Cristal! Emanuel Herrera definió sin problemas en el mano a mano ante el portero de Cantolao.

MIN 35: ¡Gol de Sporting Cristal! Carlos Lobatón se mandó con sensacional remate de larga distancia ante Cantolao.

MIN 9: ¡Gol de Sporting Cristal! Gabriel Costa abrió el marcador con gran definición ante Cantolao.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Sporting Cristal vs Cantolao:

Previa del Sporting Cristal vs Cantolao: 

Sporting Cristal vs Cantolao es un partido clave para los celestes en su camino al título del Torneo Apertura. Una victoria lo alejaría a cinco puntos del segundo, Alianza Lima a falta de cuatro fechas para el final del campeonato.

No obstante, una derrota o empate del equipo rímense en el Sporting Cristal vs Cantolao, le dejaría libre el camino al cuadro blanquiazul arrebatar o alcanzar en el primer lugar a los celestes. Los íntimos también tienen un partido pendiente ante UTC (23 agosto)

Para el equipo del Callao, el partido Sporting Cristal vs Cantolao es una duro desafío para revertir la mala racha de cuatro partidos sin ganar. Los chalacos están complicados en fondo de la tabla del Torneo Apertura y cerca de la zona de descenso en la Acumulada.

Para el Sporting Cristal vs Cantolao, el técnico chileno Mario Salas recupera a Gabriel Costa que se perdió el último partido por suspensión ante Universitario.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC