El duelo entre las escuadras de y no solo se va a recordar por el retorno glorioso de Gabriel Costa, sino por un hecho lamentable. Esto se dio en la recta final del encuentro, cuando el ‘Ciclón’ estaba cayendo por 2-0 ante los ‘rimenses’.

En una acción, termina empujando a Gabriel Costa y ello hace que el árbitro del Sporting Cristal vs. Juan Aurich, Víctor Hugo Carrillo, le saque la tarjeta roja. Las cosas tomarían un matiz muy sórdido luego de ello.

Y es que la actitud de Luis Tejada fue de desesperación y enojo, encarando al réferi. Lo ‘pechó’ y lo miró fijamente a los ojos para reclamarle por la expulsión del Sporting Cristal vs. Juan Aurich.

Sin embargo, lejos de amilanarse, Víctor Hugo Carrillo sostuvo la mirada al jugador. Poco después, miembros de de Juan Aurich y de Sporting Cristal alejan a Luis Tejada del árbitro para evitar un evento mayor.

Esto habría hecho reaccionar al futbolista, quien antes de salir de la cancha se disculpó con Víctor Hugo Carrillo. Las cosas, después de ello, serían peores para Juan Aurich ya que Sporting Cristal anotaría otro tanto y

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC