Sporting Cristal vs Real Garcilaso EN VIVO ONLINE TV EN DIRECTO por Torneo Apertura
Sporting Cristal vs Real Garcilaso EN VIVO ONLINE TV EN DIRECTO por Torneo Apertura

 goleó 5-1 a  en el Estadio Alberto Gallardo por la fecha 5 del Torneo Apertura. Emanuel Herrera volvió al equipo titular y anotó un doblete. Gabriel Costa se mandó con un triplete.  

Sin dudas y con contundencia, Sporting Cristal sumó su segundo triunfo seguido y recuperó terreno en la tabla de posiciones. El factor gol fue determinante. Superado el episodio Emanuel Herrera, que volvió tras dos fechas, y anotó un doblete.

Pero cuando las miradas estaban rodeando al argentino Emanuel Herrera, apareció el uruguayo Gabriel Costa para anotar tres goles y sellar el triunfo celeste. Iván Santillán descontó para Real Garcilaso.

Mira los goles y resumen del triunfo 5-1 de Sporting Cristal sobre Real Garcilaso: 

Partido redondo para Sporting Cristal, que ya tiene 10 puntos, y quedó a solo dos del líder Alianza Lima. Real Garcilaso se quedó con siete unidades y ocupa el sexto lugar de la clasificación

Los celestes enfrentarán en la próxima fecha -previa al receso mundialista- a Comerciantes Unidos en calidad de visitante. Por su parte, Real Garcilaso recibirá a Alianza Lima en el Cusco.

INCIDENCIAS

MIN 90: Gabriel Costa imparable. El atacante marcó el quinto gol celeste y se adjudicó su primer triplete de la temporada. 

MIN 82: Emanuel Herrera sigue mojando y pone el cuarto gol para Sporting Cristal. 

MIN 48: Iván Santillán anotó un golazo de fuera del área para Real Garcilazo y descontó en el marcador (3-1)

MIN 43: Gabriel Costa sumó doblete y puso el 3-0 a favor de Sporting Cristal con definición a un solo toque debajo del arco.

MIN 37: Gabriel Costa anotó un golazo de fuera del área y aumentó la cuenta a 2-0 a favor de los celestes.

MIN 15: Emanuel Herrera volvió tras dos partidos y marcó para Sporting Cristal con remate de volea (1-0)

Minuto a Minuto y Alineaciones del Sporting Cristal vs Real Garcilaso:

Así forman Sporting Cristal vs Real Garcilaso:

Sporting Cristal: Álvarez, Madrid, Revoredo, Merlo, Chávez, Cazulo, Calcaterra, Ballón, Costa, Mejía y Herrera.
Real Garcilaso: Ortíz, Arismendi, Dulanto, Ramúa. Santillán, Cossío, Kontogiannis, Mendoza, Archimbaud, Vidales y Lojas.

Previa del Sporting Cristal vs Real Garcilaso:

¿Vas a seguir el Sporting Cristal vs Real Garcilaso vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y reacciones.

Sporting Cristal, que marcha en la casilla 4 del Torneo Apertura con 7 puntos, saldrá por su tercera victoria en el campeonato cuando choque con Real Garcilaso ante su hinchada.

Mario Salas, técnico de Sporting Cristal, confirmó el regreso de su delantero y goleador Emanuel Herrera, quien no jugó 2 fechas por "castigo" tras berriche al ser cambiado.

Real Garcilaso, por su parte, luego de 2 empates, logró 2 victorias al hilo y tiene la misma cantidad de puntos que Sporting Cristal, su rival de este miércoles.

Sporting Cristal vs Real Garcilaso: Alineaciones probables

Sporting Cristal: Álvarez; Madrid, Revoredo, Merlo, Lopez;  Cazulo, Calcaterra, Ballón; Costa, Mejía, Gómez.

Real Garcilaso: Ortiz; Arismendi, Lojas, Kontogiannis, Cossio;  Archimbaud, Ramúa, Aucca, Landauri, Santillán; Vidales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC