Sporting Cristal vs Sport Huancayo EN VIVO ONLINE GOLPERÚ TV EN DIRECTO por Torneo Clausura
Sporting Cristal vs Sport Huancayo EN VIVO ONLINE GOLPERÚ TV EN DIRECTO por Torneo Clausura

con algunas rotaciones dentro de su plantel titular logró empatar 1-1 con  por la fecha 13 del Torneo Clausura con la tranquilidad de esperar a saber cuál será su rival de cara a la final del Descentralizado 2018. 

El empate de Sporting Cristal en el estadio de Huancayo no pasará al archivo, ni al olvido, pues aquí el delantero argentino Emanuel Herrrera consiguió sobre los 29' uno de los goles más importantes de su carrera. El goleador superó a Eder Hermosa y con golpe de cabeza consiguió su anotación número 37 y alcanzó la marca de Eduardo Esidio en el año 2000. 

Luis Trujillo anotó el empate para Sport Huancayo sobre los 32' cuando con un remate de larga distancia sorprendió al golero de Sporting Cristal, Carlos Grados.  

Los hinchas de Sporting Cristal y de Emanuel Herrera estuvieron apunto de armar la fiesta, cuando sobre los 72', un remate del argentino se estrelló en el travesaño y el sonido metálico  nos decía que había que esperar otro día para cantar el histórico gol 38. 

Con este resultado Sporting Cristal se ubica en el puesto 8° del Torneo Clausura con 18 unidades, mientras que Sport Huancayo ocupa la casilla 14° con 13 puntos. 

Sporting Cristal vs Sport Huancayo INCIDENCIAS

29' GOOOOOL Emanuel Herrera de cabeza  anota un gol histórico.  

32' GOOOOOOOLAZO de Luis Trujillo de media distancia. 

MINUTO A MINUTO

Sporting Cristal vs Sport Huancayo: LA PREVIA 

El Sporting Cristal vs Sport Huancayo podría marcar un hecho histórico para el fútbol peruano. ¿De qué se trata? El celeste Emanuel Herrera podría igualar Eduardo Esidio (37 goles) como máximo goleador del Descentralizado en una sola temporada

Sporting Cristal viene de una aplastante victoria 6-0 ante Ayacucho FC en el Gallardo. Los de Mario Salas, que ya no pueden quedarse con el Torneo Clausura, solo piensan en los Playoffs de fin de año.

Sport Huancayo
, por su parte, atraviesa un momento complicado en el Torneo Clausura. El local no gana hace 6 partidos (3 derrotas y 3 empates) y peligra su cupo internacional en la tabla Acumulada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC