Periodista argentino haría público audios sobre arreglo entre ambas selecciones
Periodista argentino haría público audios sobre arreglo entre ambas selecciones

Algo huele mal. La extraña goleada de Ecuador 4-1 ante Argentina que dejó a la fuera del Mundial de Brasil  sigue despertando polémica y ha sido el periodista argentino Sergio Reik quien ha hecho un anuncio que podría cambiar dramáticamente este desenlace del , pues ha denunciado un arreglo antideportivo.  

El periodista de FOX Sports anunció a través de su cuenta de twitter, donde asegura la existencia de audios que confirmarían la teoría de un acuerdo previo entre Argentina y Ecuador. Estos saldrían a la luz en el programa 'Jogo Bonito'.

"Ayer perdió el Sub-17 de Argentina sospechosamente 4-1 con Ecuador.Justo los goles que le servían para clasificar y dejar afuera a Perú. ATENCIÓN con los audios que vamos a difundir hoy en @947FMRadio", escribió Reik en su cuenta de Twitter.

Si estos audios anunciados por el periodista argentino demostraran algún tipo de acuerdo previo al duelo entre Argentina y Ecuador, la FPF iniciaría un proceso de reclamo ante la Conmebol y FIFA por esta conducta antideportiva de ambas selecciones. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC