Terence Crawford acabó con el invicto de Benavidez Jr. (Captura TV)
Boxeo

Terence Crawford derrotó por nocaut técnico al mexicoamericano José Benavidez Jr., al castigarlo duramente en el round 12 y no dejar que la pelea llegue a la decisión de los jueces. De esta manera 'Bud' Crawford retiene su título mundial de peso wélter de la OMB y le quita al invicto a un retador valiente, pero que no tenía los recursos para lastimar al reinante campeón, en Omaha, Nebraska.

Terence Crawford dominó la mayor parte del encuentro, aunque José Benavidez Jr. por momento le plantó dura pelea y no permitió el lucimiento de 'Bud'.

Crawford, es considerado por la crítica como uno de los mejores libra por libra en la actualidad, y en los intercambios demostraba una mayor cantidad de recursos que su oponente.

José Benavidez Jr. sabía que no iba a ganar el encuentro por decisión y en los últimos asaltos se puso a intercambiar golpes con Terence Crawford, asumiendo una postura más ofensiva, pero esto le costaría caro.

Terence Crawford llegó a conectarlo con un derechazo que lo envió directo a la lona. El árbitro de inmediato le realizó la cuenta de diez, pero Benavidez Jr. logró sobreponerse.

Con José Benavidez Jr. en mal estado, Terence Crawford no perdonó y fue a castigarlo duramente, golpeándolo contra las cuerdas. Al verlo sin reacción, el árbitro decidió detener el combate y darle la victoria al campeón.

Otra dominante presentación de Terence Crawford que lo confirma como uno de los mejores boxeadores de la actualidad. En tanto, en otros resultados de esta velada Shakur Stevenson venció por nocaut técnico a Viorel Simion en el primer asalto, mientras que el dominicano Carlos Adames noqueó a Josh Conley en el segundo round.

(Información previa)

Terence Crawford vs. José Benavidez EN VIVO
EN DIRECTO TV ONLINE desde Nebraska por el título mundial wélter de la . Uno de los mejores boxeadores libra por libra del momento, Terence 'Bud' Crawford realizará la primera defensa de su cinturón de los 67 kilos, ante el invicto estadounidense José Benavidez, en el encuentro de boxeo más importante de este fin de semana. En la ceremonia de pesaje, Crawford no resistió las provocaciones y envió un gancho de derecha, que Benavidez Jr. supo esquivar.

El combate entre Terence Crawford y José Benavidez es sin duda alguna el enfrentamiento de boxeo más esperado de este fin de semana y nosotros te vamos a traer la mejor cobertura EN VIVO.

Terence Crawford llega a este combate tras conquistar el título de peso wélter de la OMB ante el australiano Jeff Horn, el mismo que había derrotado a la leyenda Manny Pacquiao. Pese a tremendo triunfó del peleador de Oceanía ante 'Bud' se vio como un principiante, con mucho pundonor, pero sin la casta de los campeones.

A lo largo de su carrera en el peso liviano, Terence Crawford se ha erigido como uno de los mejores boxeadores libra por libra y esta vez tendrá al frente a un rival con menos pergaminos, pero que le servirá para asentarse en esta categoría.

Terence Crawford tendrá al frente a José Benavidez Jr., quien toda la semana se encargó de 'calentar el combate' con declaraciones altisonantes e incluso ofensivas para 'Bud'.

La sangre estuvo a punto de llegar al río durante la ceremonia de pesaje. José Benavidez Jr. empujó a Terence Crawford, quien reaccionó con un gancho de derecha que el boxeador con raíces hispanas supo abanicar con maestría.

El encuentro entre Terence Crawford vs José Benavidez será el combate de una cartelera de Top Rank que tendrá como combates de respaldo, el encuentro entre el dominicano Carlos Adames ante el local Joshua Conley, mientras que la estrella en ascenso Shakur Stevenson se medirá a Viorel Simion.

El combate entre Terence Crawford vs José Benavidez se llevará a cabo en CHI Health Center de Omaha, Nebraska, la ciudad natal de Crawford y será transmitido por Golden para todo Latinoamérica, ESPN para los Estados Unidos y RPC para Panamá.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC