La fase de octavos de final de la Champions League está programada para la segunda semana de febrero. Y aunque a los equipos involucrados les resta algunas semanas de preparación, ya se puede confirmar que se perderá, al menos, la ida del choque ante Liverpool.

El jugador de Bayern Múnich fue castigado con dos partidos tras ser expulsado en el duelo ante Ajax, por la última fecha de fase de grupos de la Champions League. Si bien la sanción lo aleja de los dos cotejos, tanto en el Allianz Arena como el de Anfield Road, el elenco alemán indicó que apelará.

"(...) Sin embargo, si el Bayern Múnich tendrá que renunciar al jugador de 29 años para el partido de vuelta todavía está abierto, porque el Bayern y Thomas Müller apelarán a la UEFA contra este veredicto", indicó en un comunicado el cuadro bávaro.

Thomas Muller vio la tarjeta roja tras una dura entrada contra Nicolas Tagliafico. El delantero impactó su botín contra la cabeza del argentino, cuando se jugaban 75 minutos del partido. En aquel cotejo, Bayern Múnich y Ajax empataron a tres.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC