Estadio de Tottetham es el blanco de las burlas por su semejanza a un inodoro
Estadio de Tottetham es el blanco de las burlas por su semejanza a un inodoro

Los hinchas de han sido blanco de las burlas en toda la , luego que el club publicara las primeras fotos  del nuevo escenario, donde y otras estrella del club espera encender las tribunas.  

Por el momento lo que se ha incendiado son las redes sociales de Totenham, pues el diseño de su nuevo templo, que espera ser uno de los más modernos de la Premier League, ha sido comparado con con la tapa de un retrete por la vista aérea del escenario deportivo de los 'Spurs'.  

La forma plana del nuevo estadio del Tottenham, ha sido uno de los detalles que ha dado que hablar en las redes sociales. El ingenio de algunos aficionados se ha plasmado en numerosos memes que han provocado la carcajada de los rivales del cuadro donde  la estrella es el goleador Harry Kane.  

El Tottenham Hotspurs terminó en el tercer lugar de la Premier League y en esta campaña en la Premier League contará con este nuevo escenario que tendrá con dos campos retractiles en simultaneo. Uno sintético para la práctica de fútbol americano (NFL) y algunos conciertos. Otro natural para disputar el torneo local y la Champions League. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC