El comenzó con buen pie en la Champions League.  El equipo que entrena el argentino Mauricio Pochettino derrotó al por 3-1, en el mítico estadio de Wembley.

La estrella del Tottenham Harry Kane contribuyó con dos goles (15 y 60), pero el marcador lo abrió el surcoreano Son Heung-min (4). Por los del Borussia Dortmund marcó el ucraniano Andrei Yarmolenko (11).

El Tottenham vs. Borussia Dortmund comenzó con unos Spurs muy efectivos: dos disparos en el primer cuarto de hora y dos goles.

El primer gol del Tottenham (4) llegó gracias a una contra del surcoreano Son Heung-Min, quien se internó por la izquierda y sorprendió a los alemanes con un disparo al primer palo cuando todos se esperaban el centro.

El Borussia Dortmund respondió. El ucraniano Andrei Yarmolenko anotó el empate con un precioso disparo desde la frontal que se coló por la escuadra del arco inglés, pero el Tottenham volvió a sorprender a la contra y Harry Kane puso a los locales de nuevo por delante con un potente zurdazo desde el interior del área (15).

Poco después llegó la sentencia del Tottenham, en una buena jugada de ataque que acabó con un disparo cruzado de Kane que besó la red (60).

Los alemanes ya no tuvieron tiempo para más, ni siquera cuando los ingleses se quedaron en inferioridad por la expulsión del defensa belga Jan Vertonghen en el descuento (90+2).

INFORMACIÓN PREVIA

Tottenham vs. Borussia Dortmund EN VIVO EN DIRECTO se miden HOY por la fecha 1 del grupo H de la Champions League desde la 1:45pm. Vía Fox Sports 2, en el mítico estadio de Wembley, sede esta temporada de los partidos como local mientras termina la construcción de su nuevo estadio.

Tottenham vs Borussia Dortmund: Alineaciones confirmadas

Tottenham: Lloris; Vertonghen, Alderweireld, Aurier, Davies; Sánchez, M. Dembélé, Eriksen, Dier; Heung-Min Son, Kane.

Borussia Dortmund: Burki; Piszczek, Papastathopoulos, Toprak, Toljan; Sahin, Kagawa, Dahoud, Pulisic; Aubameyang, Tarmolenko.

Tottenham vs Borussia Dortmund: Sigue las incidencias del partido

PREVIA

El DT del Tottenham ha pedido a sus jugadores mejorar la calidad de su juego si quiere avanzar y no complicarse en su camino hacia los octavos de final de la Champions League, a donde no llega desde hace siete años, ya que este año el sorteo le ha deparado uno de los grupos más complicados con el Real Madrid, Borussia Dortmund y Apoel Nicosia.

Al Tottenham, además de Alli, le faltan por lesión cuatro futbolistas de la primera plantilla: Danny Rose, Victor Wanyama, Erik Lamela y Georges-Kevin N'Koudou. Sin embargo, Pochettino podría otorgar su primera titularidad en el Tottenham vs. Borussia Dortmund al lateral derecho Serge Aurier, fichado procedente del París Saint-Germain.

Mauricio Pochettino no ha ganado en su casa temporal con el Tottenham después de dos partidos esta temporada y ha ganado sólo uno de los cuatro encuentros del año pasado.

En tanto el Borussia Dortmund está obligado a ganar este difícil encuentro ante el Tottenham si quiere ser uno de los candidados a las dos plazas que están en juego para avanzar con tranquilidad en la Champions League.

Borussia Dortmund es uno de los líderes de la Bundesliga, donde aprovechó en mantenerse en la punta del campeonato tras la derrota del Bayern Munich ante el Hoffenheim.

Posibles alineaciones Tottenham vs. Borussia Dortmund

Borussia Dortmund: Bürki, Piszczek, Sokratis, Toprak, Zagadou, Sahin, Castro, Götze, Philipp, Pulisic y Aubameyang.

Tottenham: Lloris, Trippier, Alderweireld Vertonghen, Davies, Dier, Dembélé, Sissoko, Eriksen, Son y Kane.

Horarios del Tottenham vs. Borussia Dortmund

Perú (13:45)
México (13:45)
Colombia (13:45)
Ecuador (13:45)
Chile (15:45)
Uruguay (15:45)
Argentina (15:45)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC