(Redes sociales)
UFC

Hablar de Jorge Masvidal y Darren Till en el , es hablar de violencia pura y altas emociones en el octágono más famoso del mundo. Es por eso que la conocida promotora de MMA cumple con el pedido de los aficionados y pondrá frente a 'Gamebred' y 'El Gorila' el próximo sábado 16 de marzo, en el evento UFC Fight Night Londres.

La pelea entre Jorge Masvidal y el inglés Darren Till fue confirmada por el propio presidente del UFC, Dana White, en una entrevista para el reconocido periodista Brett Okamoto de ESPN.

Mucho se especuló sobre una posible pelea entre Masvidal, de raíces peruanas, y el popular peleador Nick Díaz, sin embargo esta no llegó a buen puerto.

Jorge Masvidal había hilvanado tres victorias consecutivas ante nombres de gran nivel como Ross Pearson, Jake Ellenberger y Donald Cerrone, pero cayó en sus dos siguientes presentaciones ante Demian Maia y Stephen Thompson, por la decisión de los jueces.

En tanto, Darren Till consiguió una importante marca de 17 victorias en su carrera, pero en la pelea por el título de la división wélter, cayó  sometido por el campeón Tyron Woodley.

Desde que fue confirmada esta pelea los fans del UFC ya cuentan los días para poder ver a estos dos noqueadores natos frente a frente.

Hasta el momento solo ha sido confirmado el combate entre Jorge Masvidal y Darren Till para el UFC Fight Night Londres, aunque se da por descontada la presencia de otros peleadores británicos. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC