El campeón de peso gallo de Eduardo 'Dudú' Dantas derrotó (sin exigirse) a su compatriota Leandro Higo, en un combate con pocas emociones del evento Bellator 177, en Hungría. 

Eduardo Dantas no lució mucho y solo se dedicó a esperar los ataques de Leandro Higo, quien tampoco se mostró muy decidido a ir al ataque.

Ante esta situación, el público que colmó la Arena Deportiva de Budapest dejó sentir su protesta a través de silbatinas.

Así Dantas solo se dedicó a cuidarse los ataques de Leandro Higo y dejar transcurrir los asaltos, hasta la campanada final.

Al final dos jueces vieron ganar a 'Dudú' por 30- 27, mientras que el otro le dio la victoria a Leandro Higo por 29-28. De esta manera Dantas se quedó con otra victoria en Bellator.

Cabe destacar que este encuentro no fue valido por el título de peso gallo de Eduardo Dantas, ya que Leandro Higo no dio el peso respectivo en el pesaje.


Resultados de Bellator 177:

- Eduardo 'Dudú' Dantas vence por decisión dividida a Leandro Higo.

- En un combate de gran calidad técnica, el alemán Daniel Weichel venció al brasileño 'Macapá' por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28).

- Lena Ovchynnikova derrotó a Helen Harper, quien no pudo salir al tercer asalto.

-  Adam Boric  se impuso a Anthony Tylor con 'un mataleón' en el primer asalto de la primera lucha de esta edición de Bellator.

(Info previa)
La promotora de MMA llega a Hungría con un gran combate: Eduardo Dantas vs. Leandro Higo EN DIRECTO TV ONLINE, en la pelea principal de Bellator 177, esta noche en la Arena Deportiva de Budapest.

Eduardo 'Dudú' Dantas es el campeón de peso gallo (61 kilos) de Bellator, sin embargo esta noche no defenderá el título debido a que Leandro Higo no dio el peso respectivo.

El brasileño peso más de un kilo de lo permitido y por lo tanto el combate ya no será por el cinturón y quedó pactado a solo tres asaltos.

Una oportunidad desaprovechada para Higo, quien reemplazaba al 'Lobo' Darrion Caldwell, luego que este sufrió una lesión.

Esta será la segunda defensa del cinturón de 'Dudú' Dantas, en la anterior se cobró la revancha ante Joe Warren y lo derrotó por decisión mayoritaria.

Por el lado de Higo, este será su debut en Bellator, luego de lograr una racha de ocho victorias consecutivas en otras promotoras.

Bellator 177 se llevará a cabo en el Budapest Sports Center y será transmitido para Latinoamérica por Fox Sport 2 (8:00 p.m.).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC