Darrion Caldwell se cobró su revancha ante Joe Taimanglo, al derrotarlo por decisión unánime en la pelea principal del evento 167 y ahora irá por el título de peso gallo de Bellator, ante el campeón de la división, Eduardo 'Dudú' Dantas.

Esta vez no hubo sorpresa como en Bellator 159. Darrion Caldwell dominó los tres asaltos y no le dio ningún espacio a Joe Taimanglo para buscar la sumisión.

La buena impresión que 'Baby Juggernaut' había dejado en el primer enfrentamiento, quedó atrás y esta vez nunca puso en peligro al 'Lobo' Darrion Caldwell.

Finalizados los tres asaltos, los jueces le dieron el triunfo a Caldwell por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) y ahora se enfrentará al campeón del peso gallo de Bellator, el brasileño Eduardo 'Dudú' Dantas.

El próximo evento de Bellator se llevará a cabo el sábado 10 de diciembre en Florencia, Italia, con una esperada revancha entre el campeón del peso mediano Rafael Carvalho ante el peligroso noqueador Melvin Manhoef.

Bellator 167 Darrion Caldwell vs Joe Taimanglo resultados:

- Darrion Caldwell derrota por decisión unánime a Joe Taimanglo (30-27, 30-27, 30-27) y se cobra su revancha.

- John Teixeira 'Macapá' superó por decisión unánime a Justin Lawrence (29-28, 30-27, 30-27)

- Ilima-Lei MacFarlane venció por decisión unánime a Emily Ducote (30-27, 29-28, 29-28)

- Chidi Njokuani noquea con golpes en el suelo a André Fialho en el primer round.

(Información previa)
Darrion Caldwell vs. Joe Taimanglo será la pelea principal del evento 167. Esta pelea es una buena oportunidad para que el 'Lobo' Caldwell se cobre la revancha de la humillante derrota que sufrió ante Taimanglo, en Bellator 159.

La derrota ante 'Baby Juggernaut' manchó el invicto que hasta el momento tenía Darrion Caldwell. Pese a que se asomaba como favorito, 'El Lobo' cayó ante una guillotina de Taimanglo.

Esta pelea también será importante en la clasificación de los pesos gallos. De ganar este combate, Joe Taimanglo podría ser considerado como un serio retador al título de la división.

En las otras peleas de la cartelera de Bellator 167, Justin Lawrence se medirá a John Teixeira (pesos pluma) y Ilima-Lei MacFarlane se medirá a Emily Ducote (peso mosca).

En tanto, André Fialho y Chidi Njokuani se medirán en un encuentro de pesos wélter. Bellator 167 se llevará a cabo esta noche en Thackerville, Oklahoma. La cartelera estelar del evento será transmitida por Fox Sports 2 (9:00 p.m.)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC