(Captura YouTube Bellator)
Bellator

Una de las más promotoras más conocidas de MMA, , comenzará las semifinales de su Grand Prix de peso wélter con un enfrentamiento entre su estrella y el excampeón de esta división, 'El Fenómeno' Douglas Lima, en una velada que tendrá como pelea principal el enfrentamiento entre sus campeones de peso pluma (66 kilos) y peso liviano (70 kilos), Patricio 'Pitbull' y Michael Chandler, este sábado, en el Allstate Arena de Rosemont, Illinois. 

Michael 'Venom' Page es uno de los peleadores de Bellator que ha ganado más popularidad por algunos de sus brutales nocauts y su estilo particular de enfrentar a sus rivales. Logró el pase a las semifinales del torneo, tras vencer a Paul Daley por decisión unánime.

Mientras que el excampeón de peso wélter de Bellator, Douglas Lima, se impuso en un cierre de una trilogía de combates al ruso Andrey Koreshkov, a quien sometió con un mataleón en el quinto round. 

Esta será una verdadera prueba de Michael 'Venom' Page, que en su récord cuenta con 14 victorias y ninguna derrota, sin embargo ha sido muy criticado por la calidad de rivales que ha enfrentado.

El ganador del encuentro entre Michael 'Venom' Page y Douglas Lima se enfrentará en la gran final del torneo de peso wélter de Bellator, ante Rory McDonald o Neiman Gracie.  

Pero la pelea estelar de esta velada de Bellator, será un enfrentamiento entre el campeón de peso pluma Patricio 'Pitbull' Freire y el monarca de los livianos Michael Chandler. Completan la cartelera el duelo entre la estrella en ascenso AJ McKee y Pat Curran, mientras que el exluchador de WWE Jack Swager tendrá un mano a mano con el desconocido y TJ Jones.

Bellator 221 se llevará a cabo este sábado desde las 8 de la noche (hora peruana) en el Allstate Arena de Rosemont, Illinois. Los derechos de transmisión se encuentran a cargo de Fox Sports y el evento será emitido el domingo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC