'Venom' Page vs Daley asoma como un gran combate. (Bellator)
Bellator

Una gran batalla entre dos de sus más importantes figuras tendrá lugar en la edición número 216 de . Los ingleses Michael Venom Page y Paul Daley tendrán un mano a mano por el Grand Prix de los pesos wélter de Bellator, este sábado en Connecticut, además, en una de las luchas de la cartelera estelar, el conocido peleador croata Mirko Cro Cop tendrá la oportunidad de desquitarse de la derrota que el infringió Roy Nelson, hace unos años en UFC.

Michael Venom Page ha acumulado una racha de 13 victorias desde su debut como profesional en el 2012. Aunque es considerado por muchos como un protegido de Bellator, ha enfrentado en sus últimas presentaciones a rivales de mayor rigor como David Rickels y Cyborg Evangelista.

Sin embargo, esta vez tendrá al frente a uno de los mejores competidores de Bellator: Su compatriota el noqueador inglés, Paul Daley, un guerrero con más de 50 peleas en su récord, en la búsqueda de un triunfo que lo devuelva a los primeros planos del MMA. 

El ganador del combate entre Michael Venom Page y Paul Daley se enfrentará al excampeón de la categoría, el fenómeno brasileño Douglas Lima, en la semifinal del torneo, que tendrá un premio de un millón de dólares, otorgados por el famoso artista Curtis Jackson, '50 Cent'.

La velada de Bellator 216 también tendrá como una de sus peleas principales a los favoritos del público Mirko Cro Cop y 'Big Country' Roy Nelson. 

En la misma noche veremos el regreso del excampeón de los pesos completos, Vitaly Minakov, quien enfrentará a Cheick Kongo, en una velada que será transmitida por Fox Sports para toda Latinoamérica.

Pero eso no es todo, porque la acción llega por partida doble en Bellator, ya que el viernes, Bellator también tendrá una velada en el mismo Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut, con la presentación de Matt Mittrione ante el ruso Sergei Kharitonov.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC