Patricio 'Pitbull' conquistó el título de peso pluma de por segunda vez, al someter a Daniel Straus con una 'guillotina', dejando en claro su superioridad en cuatro enfrentamientos (tres a favor de 'Pitbull')

El brasileño Patricio 'Pitbull' (uno de los mejores representantes de Bellator) sorprendió a Straus con una 'guillotina' en el segundo asalto, obligándolo a rendirse. 

En el primer asalto el encuentro fue parejo, aunque Freire conectó los mejores golpes, pese a su menor alcance.

The new and now two time Bellator Featherweight Champion, @patriciopitbull! #Bellator178

Una publicación compartida de Bellator MMA (@bellatormma) el

De esta forma Patricio 'Pitbull' recuperó el título de peso pluma de Bellator, a solo dos combates de haberlo perdido ante Daniel Straus, quien pierde la corona en su primera defensa.

Al final del combate, la leyenda del MMA Royce Gracie fue el encargado de colocar el título en la cintura del campeón.

En otros resultados de Bellator 178, Ilima-Lei Macfarlane derrotó a Jessica Middleton con un armbar en el primer round, A.J. McKee noqueó a Dominic Mazzotta y Saad Awad superó a Ryan Quinn.

(Previa)
El excampeón de peso pluma de , Patricio 'Pitbull' Freire buscará vengar la derrota que sufrió a manos de Daniel Straus y de paso recuperar el cinturón de peso pluma (66 kilos), en el cuarto enfrentamiento entre ambos, esta noche en la lucha principal de Bellator 178.

Patricio 'Pitbull' perdió el cinturón ante Straus, en una polémica decisión unánime, en Bellator 165 a finales del 2015. Por ello esta noche tendrá la gran oportunidad de volver a colocarse en lo alto de la división.

Desde aquella derrota, Patricio 'Pitbull' sumó una victoria ante Henry Corrales y no pudo terminar un combate frente a Benson Henderson, por una lesión en un pie.

Daniel Straus no pisa la jaula de acero de Bellator desde la conquista de su cinturón debido a una lesión en una mano. Ahora tendrá la oportunidad de realizar su primera defensa ante el hombre a quien le arrebató el título.

En la trifulca coestelar de Bellator 178, la bella Ilima Lei-Marfarlane buscará la victoria ante Jessica Middleton, además, Saad Awad se medirá a Ryan Quinn.

Bellator 178 se llevará a cabo en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut, y será transmitido para Latinoamérica por Fox Sports 2 a las 8:00 p.m. (hora peruana)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC