'Rampage' Jackson brindó una de las peores presentaciones de su carrera y cayó por decisión unánime ante 'King Mo' Muhammed Lawal, en la pelea principal del evento .

Jackson fue dominado por la lucha de 'Mo' y solo cuando el rival se lo permitió pudo conectar unos golpes, pero más allá del segundo round no generó peligro.

El tiempo no pasa en vano y Quinton 'Rampage' Jackson a sus 38 años cada vez luce lejos de esa explosividad que lo convirtió en un temido noqueador.

Al final los tres jueces le dieron el triunfo a 'King Mo' por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28). De esta forma Lawal se sacude del nocaut que sufrió a manos de Mirko 'Cro Cop' en Rizin Fighting 3.

Gracias a este triunfo, 'King Mo' tiene la gran oportunidad de enfrentar a Ryan Bader en el evento que Bellator realizará en el Madison Square Garden, el próximo 24 de junio. 

En otros resultados de la cartelera estelar de Bellator 175, Emmanuel Sánchez superó a Marcos Galvao por decisión unánime (30-27,30-27,30-27) en una pelea de peso pactado, mientras que el israelí Noad Lahat sometió con un 'mataleón' a  Lloyd Carter.


La próxima cita de Bellator será el viernes 8 de abril cuando el campeón de peso mediano Rafael Carvalho defienda el título de peso mediano ante Melvin Manhoef en Italia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC