Fedor Emelianenko, la leyenda del MMA. (Bellator)
Bellator

La leyenda del  disputará la gran final del Grand Prix de los pesos completos de contra el luchador norteamericano Ryan Bader, en la pelea principal del evento Bellator 214. Para que no te pierdas este combate te vamos a contar cuándo y qué canal puedes ver este gran combate. 

Bellator 214: Fedor Emelianenko vs Ryan Bader se medirán en un mano en un evento de 15 peleas de MMA, que se llevará a cabo en el Forum de Inglewood, de California.

El evento comenzará a las 7 de la noche (hora peruana), pero la transmisión para todo Latinoamérica estará cargo de Fox Sports desde las 9 de la noche.

BELLATOR 214: FEDOR EMELIANENKO VS RYAN BADER

México 8:00 p.m. (Fox Sports)
Colombia 9:00 p.m. (Fox Sports)
Chile 11:00 p.m. (Fox Sports)
Argentina 11:00 p.m. (Fox Sports)
Ecuador 9:00 p.m. (Fox Sports)
Bolivia 10:00 p.m. (Fox Sports)
Estados Unidos: 9:00 p.m. (hora del este) y 6:00 p.m. (hora del Pacífico) (Paramount Network)
Venezuela 10:00 p.m. (Fox Sports)

En esta gran final Fedor Emelianenko vs Ryan Bader por el título de los pesos completos también veremos el debut del exluchador de WWE Jack Swager (cuyo verdadero nombre es Jake Hager) en su debut en el MMA ante J.W. Kiser.

También los pesos pluma Aaron Picoy Henry Corrales tendrán un prometedor combate, que seguramente traerá grandes momentos de emoción entre los seguidores de Bellator.

Ahora que ya sabes como ver Bellator 214: Fedor Emelianenko vs Ryan Bader, no te puedes perder este gran enfrentamiento. Recuerda que en Trome.pe te vamos a traer la mejor información de toda esta jornada.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC