Wanderlei Silva, uno de los nombres más grandes en la historia del MMA, hace su retorno a la jaula de acero para ponerle fin a su rivalidad con el polémico Chael Sonnen, en un encuentro esperado por años, que se llevará a cabo este sábado en el evento .

La leyenda del Pride de Japón, Wanderlei Silva, regresa a la actividad a los 40 años y lo hará contra su archirrival, Chael Sonnen. Una pelea que todos los fanáticos quierían ver.

Silva estaba programado para luchar con Sonnen en el UFC 173, en mayo del 2014, sin embargo por una serie de inconvenientes el combate fue reprogramado y finalmente, suspendido; hasta que la promotora Bellator concretó este encuentro.

La rivalidad entre Wanderlei Silva y Chael Sonnen se encendió durante las grabaciones del TUF Brasil y se acrecentó con el correr de los años.

Incluso en el careo de la conferencia de Bellator New York City, Wanderlei Silva provocó nuevamente a Sonnen y ambos estuvieron a punto de 'irse a las manos'.

En la pelea coestelar de la noche, el hombre considerado como el mejor peleador de MMA de la historia, Fedor Emelianenko, hará su esperado debut en la jaula de Bellator, ante el norteamericano Matt Mitrione.

Este enfrentamiento estuvo programado para Bellator 172, pero debido a un mal de Mitrione tuvo que ser postergado. Ahora en el Madison Square Garden 'El Emperador' Emilianenko hará su presentación ante el público de Bellator.

En esta histórica jornada de Bellator, el campeón del peso wélter Douglas Lima defenderá su cinturón ante Lorenz Larkins y el monarca del peso liviano Michael Chandler expondrá su corona ante el invicto Brent Primus, además, el múltiple campeón de lucha y boxeo amateur Aaron Pico hará su debut en la promotora. 

Pero no solo la cartelera principal de Bellator NYC tendrá grandes combates, en la pelea estelar de las preliminares, Phil Davis defenderá el cinturón de peso semicompleto ante Ryan Bader, quien hace su debut en Bellator.

Sin duda alguna este es el evento más importante en la historia de esta promotora. Bellator NYC desde el Madison Square Garden será transmitido en PPV para los Estados Unidos, pero en Latinoamérica lo podremos ver gratis a través de Fox Sports 2, este sábado desde las 7 de la noche.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC