Dolorosa derrota para Caín en menos de medio minuto.  (Agencias/ redes sociales)
UFC

El excampeón de los pesos completos del fue noqueado en solo 28 segudos por el africano Francis Ngannou, en la pelea principal del UFC Fight Night Phoenix. Una dolencia a la rodilla afectó a Caín, cuando buscaba intercambiar golpes con el africano y al ir al piso, recibió dos golpes directo al rosto, que obligaron al árbitro a detener el encuentro por nocaut.  

Caín Velásquez retornaba a UFC después de 30 meses de ausencia fuera del octágono. Lamentablemente no tuvo un buen desempeño, se notó la falta de ritmo y hasta parecía tener unos kilos de más.

En la pelea coestelar del UFC Fight Night Phoenix el 'dragón irlandés' Paul Felder venció por decisión unánime a James Vick (29-28, 30-27, 30-27), mientras que Cynthia Calvillo se impuso por la misma vía a Cortney Casey (29-28, 29-28, 30-27).

Minutos antes, Kron Gracie sometió a Alex Caceres con un 'mataleón' en el primer round, Vicente Luque derrotó a Bryan Barberena por nocaut técnico en el tercer round, mientras que Andre Fili se impuso a Myles Jury por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) en la pelea inicial de la cartelera prinicipal del UFC Phoenix.

La próxima cita del UFC será el próximo sábado 23 de febrero en Praga, República Checa cuando el polaco Jan Blachowicz se enfrente al brasileño Thiago Marreta.

(Información previa), el hombre que acabó con Brock Lesnar y le quitó el título de los pesos completos, está de vuelta en después de una ausencia de más de dos años y medio, debido a serias lesiones. Esta vez el temible Caín tendrá al frente al noqueador francés Francis Ngannou en la lucha principal del UFC Fight Night Phoenix. Para que no te pierdas la reaparición de Velásquez, en esta nota te vamos a contar el día, la hora y el canal que transmitirá el combate. 

Después de su victoria ante Travis Browne en el UFC 200, Caín Velásquez ha estado fuera de acción debido a constantes lesiones, que le han quitado la oportunidad de volver a brillar como en sus inicios en UFC. Ante esta reparación, no te puedes perder el UFC Caín Velásquez vs Francis Ngannou EN VIVO.

Esta vez ha decidido llevar una larga, pero segura recuperación para volver a la división de peso completo de UFC y recuperar su sitial como uno de los mejores peleadores de MMA.

Esta presentación de UFC: Caín Velásquez vs. Francis Ngannou tendrá una fecha poco usual para los seguidores de UFC, ya que se llevará a cabo el domingo, así es, el domingo 17 de marzo y no un sábado como usualmente ocurre. 

UFC Fight Night: Caín Velásquez vs. Francis Ngannou se llevará a cabo en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona, desde las 5:30 de la tarde, pero la transmisión para Latinoamérica comenzará a las 7 de la noche (hora peruana)

Precisamente la transmisión para América Latina estará a cargo de Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos será transmitido por ESPN 1, en tanto, en España podrá ser visto por el servicio de streaming UFC Fight Pass.

UFC: CAÍN VELÁSQUEZ VS FRANCIS NGANNOU

Argentina (9:00 p.m. Fox Sports)
Paraguay (9:00 p.m. Fox Sports )
Uruguay (9:00 p.m. Fox Sports )
Chile (9:00 p.m. Fox Sports)
Bolivia (8:00 p.m. Fox Sports)
Ecuador (7:00 p.m. Fox Sports)
Colombia (7:00 p.m. Fox Fox Sports)
Perú (7:00 p.m. Fox Sports)
México (6:00 p.m. Fox Sports 2)
Estados Unidos (5:30 p.m. ESPN+/ 9:00 p.m. ESPN 1)
España (lunes 00:30 a.m. UFC Fight Pass)

Pero el combate entre Caín Velásquez y Francis Ngannou no será la única pelea prometedora del UFC Phoenix, en la pelea coestelar el peso liviano James Vick se medirá al dragón irlandés Paul Felder, 'Bruce Leeroy' Alex Cáceres tendrá un mano a mano con Kron Gracie y Bryan Barbarena se medirá a Vicente Luque.

UFC Phoenix: Caín Velásquez vs Francis Ngannou se llevará a cabo la noche del domingo en el Talking Stick Resort Arena y como siempre en Trome.pe tú tendrás todos los resultados, la mejor información e impactantes detalles de esta velada. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC