Indignado por lo sucedido, dueño de un pub arrojó al water el whisky de McGregor. (Captura video/Redes sociales)
Conor McGregor

Indignado por la cobarde agresión de contra un anciano que no le quiso aceptar una copa, el dueño de un pub en Florida, arrojó el whisky de la marca del peleador del , Proper 12 por el inodoro de su establecimiento. 

Sean Rice, propietario del bar Salty Shamrock, compartió en redes sociales un video, vertiendo las botellas del whisky de Conor McGregor por el inodoro.

El indignado ciudadano nacido en Irlanda, manifestó que Conor McGregor no representa a su país e incluso lo llamó 'una pobre basura'.

"Aviso oficial. Debido al reciente comportamiento cobarde y atroz del supuesto luchador profesional irlandés Conor McGregor, el Pub irlandés Salty Shamrock ya no llevará su producto ni asociará su negocio con su nombre", escribió Rice en un Facebook Live.

En el video se puede escuchar como Rice le pide a sus compañeros que lo sigan al baño a arrojar el whisky Proper 12 (la marca de Conor McGregor), cuyo valor asciende a 34 dólares.

"Muy bien, muchachos, echen eso (el whisky de Conor McGregor) al baño, porque ahí es donde pertenece su whisky ahora mismo. Correcto No. Doce al diablo con él, nunca se venderá en este bar", se escucha decir al propietario del pub.

Un video compartido recientemente en redes sociales puso en evidencia, la cobarde agresión que Conor McGregor cometió contra un anciano, solo porque este se negó a tomar su whisky Proper 12, en Irlanda. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC