Las acciones de ya están fuera de control. La máxima figura del esta vez atacó el bus donde viajaban otros peleadores, en busca de 'vengarse' del ruso Khabib Nurmagomedov.

Producto del nuevo ataque de McGregor, esta vez el competidor de su misma división Michael Chiesa sufrió un corte en la mano. La policía de New York busca a 'Notorious' por este ataque.

El irlandés llegó al hotel donde se desarrolló la conferencia del evento UFC 223 para encarar al ruso Nurmagomedov, quien había mencionado que McGregor se rehusó a pelear con él. 

Al ver que el bus con los peleadores se iba, Conor McGregor tomó un objetó de metal y lo lanzó contra el bus, rompiendo una de las ventanas.

Como consecuencia de la violenta acción, el peleador del peso liviano Michael Chiesa terminó con un corte en una mano y su participación en el UFC 223 ha quedado en suspenso.

El bochornoso incidente ya fue criticado por el presidente de UFC, Dana White, quien descalificó lo ocurrido y hasta consideró que Conor McGregor pudo estar drogado. "Con lo ocurrido creo que cada vez McGregor tiene menos fanáticos", expresó.

Pero eso no es todo, a raíz de lo ocurrido con McGregor, la policía ya lo está buscando para interrogarlo, aunque no cuenta con una orden de arresto.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC