Esta vez Conor tendrá el apoyo de Gunnar Nelson. (Redes sociales)
Conor McGregor

El combate de revancha entrey el campeón de peso liviano del , , es una de las peleas más esperadas este 2019 y esta vez el noqueador irlandés tendrá el apoyo del especialista en sumisiones y peleador de peso wélter del UFC, el islandés Gunnar Nelson.

Para la primera pelea, Conor McGregor no pudo contar con el apoyo de Gunnar Nelson debido a que este presentaba una lesión en una rodilla, que incluso lo sacó de un combate contra Neil Magny en Liverpool.

Conor McGregor fue presa fácil de Khabib Nurmagomedov en la lucha de piso y al final tapeó en el cuarto asalto con 'un mataleón' encajado por el feroz peleador ruso.

"Tenía una lesión en mi rodilla y no pude ayudar en la preparación de Conor McGregor, pensaba 'hey tenemos un buen equipo', pero claro que quería estar con él, en la preparación para la pelea", comentó Gunnar Nelson en una entrevista.

Recuperado ya de esta dolencia, Gunnar Nelson aseguró que estará al lado de Conor McGregor en su preparación para la revancha contra Khabib Nurmagomedov.

Hasta el momento no hay una fecha segura para este segundo combate entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov, pero UFC trabaja en la preparación del combate más esperados en la historia del MMA.

En tanto, hace solo unas semanas Gunnar Nelson se anotó una gran victoria sobre el Cowboy Oliveira, en una sangrienta pelea, en el UFC 231.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC