(Twitter Conor McGregor/ Boston Bruins)
Conor McGregor

mostró sus dotes como motivador ante los jugadores de los Boston Bruins de la NHL (Liga Nacional de Hockey) en la previa de su encuentro ante Columbus Blue Jackets y su discurso dio resultado, porque el equipo de Boston logró una victoria, después de sufrir una racha de tres derrotas consecutivas.

En videos compartidos a través de las redes sociales, se ve a Conor McGregor ingresar al camerino de los Boston Bruins y fiel a su estilo comenzó a arengarlos para retomar el camino de la victoria.

Conor McGregor también pisó la cancha de hielo y recibió el aplauso de los aficionados locales, en su mayoría seguidores suyos por que la ciudad, gran parte de la población tiene ascendencia irlandesa.

Al parecer las palabras de Conor McGregor 'llegaron' a los jugadores del Boston Bruins, que lograron una victoria por 2-1 sobre sus rivales, cortando así una racha de tres derrotas consecutivas, coincidentemente a pocos días de la celebración de San Patricio.

Tras el encuentro, Conor McGregor retornó a los camerinos, pero esta vez con varias cajas de su propio whisky 'Propper no twelve', que repartió a los Bruins.

Mientras dura su suspensión en el octágono del UFC, Conor McGregor se divierte en los Estados Unidos. Ha sido visto en la casa Versace celebrando el cumpleaños de su madre y en un zoológico dentro de la jaula de un caimán. Incluso ha sido detenido por romper el celular de otra persona.

Sobre su vuelta al octágono, Conor McGregor y Nate Díaz coincidieron en que deben enfrentarse por tercera ocasión, esta vez, lo hicieron a través de mensajes de Twitter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC