A nadie le pone límites. A la polémica irrupción del campeón peso liviano del en el mundo del boxeo, ahora se suma 'la invasión' de 'Notorious' a la jaula de la compañía rival de UFC, e incluso intentó golpear a un árbitro.

Todo ocurrió en el reciente evento Bellator 187 en la 3Arena
 de Dublin, Irlanda, luego de la victoria del compañero de entrenamientos de McGregor, Charlie Ward sobre John Redmond en el round inicial.

Un emocionado Conor McGregor no se contuvo e irrumpió en la jaula de acero para darse un efusivo abrazo con Ward. Ello al parecer no fue del agrado del árbitro Marc Goddard.

La seguridad del evento intentó sacar del lugar a McGregor, pero este buscaba a Goddart para golpearlo. El irlandés estaba fuera de control.

Finalmente Conor fue retirado de la jaula, pese a que intentó regresar, un comisionado no se lo permitió. Por ello fue el propio Charlie Ward, quien tuvo que contenerlo.

Al parecer, Conor McGregor buscaba vengarse de Goddart, porque este fue el árbitro del encuentro entre otro compañero de McGregor, Artem Lobov, cuando cayó ante André Fili.

Durante dicho combate celebrado en el UFC Fight Night 118, Marc Goddart había detenido el combate para que Conor McGregor vuelva a su asiento, ya que no era parte de la esquina del 'martillo ruso'. Esto por supuesto que no fue del agrado del irlandés.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC