'Aquiles' Bruno Cannetti reclamó que el árbitro se apresuró en detener el combate. (Captura ESPN)
Copa Combate

El argentino Bruno Cannetti fue eliminado de manera controvertida en las semifinales de la , de la promotora Combate Américas, al recibir un poderoso izquierdazo del norteamericano Andrés 'Bullet' Quintana. El árbitro de inmediato detuvo el combate, pese a que 'Aquiles' consideró que todavía tenía posibilidades de continuar peleando. Con este resultado Quintana pasó a la final en la que derrotó al mexicano Alejandro Flores.

'Aquiles' Bruno Cannetti sorprendió al conseguir un knockdown sobre Andrés Quintana comenzando el primer asalto, sin embargo no pudo terminar con su ground and pound al norteamericano.

Pese a que todavía se encontraba conmovido por el fuerte golpe, Andrés Quintana logró conectar con un izquierdazo a Bruno Cannetti, enviándolo directamente a la lona.

La polémica se desató en ese momento, cuando Andrés Quintana golpeaba con su ground and pound al argentino, el árbitro detuvo la pelea y declaró ganador a 'Bullet' por nocaut técnico.

De inmediato Bruno Cannetti de levantó a reclamar, lo mismo hizo su hermano, Guido 'El Ninja' Cannetti, conocido peleador del UFC.

Pese a la derrota contra quien al final fue el campeón de la Copa Combate, Bruno Cannetti dejó una grata impresión en esta jornada de Combate Américas, logrando derrotar por nocaut técnico al portorriqueño Joey Ruquet en la ronda inicial.

En tanto Andrés 'Bullet' Quintana se convirtió en el ganador de la segunda Copa Combate, al derrotar al mexicano Alejandro 'El Gallito' Flores por nocaut técnico, también en el primer asalto. En la primera ronda había vencido por puntos al peruano Marlon 'Deriko 7' Gonzales.

(Información previa)
Gran expectativa ha causado en todo el continente esta segunda edición de la de la reconocida promotora de Combate Américas, sin embargo todavía muchos fans no saben de que manera ver este torneo. Por eso te vamos a explicar qué canal transmitirá el evento y a qué hora, para que no te pierdas ningún detalle de la Copa Combate.

Te contamos que la Copa Combate se va llevar a cabo este viernes 7 de diciembre en el Save Mart Center de la localidad de Fresno, en California, Estados Unidos.

La gran jornada del MMA comenzará desde las 9 p.m. (hora peruana) del viernes con las peleas preliminares, mientras que el 'main event' arrancará a las 00:00 horas del sábado 8 de diciembre.

Pero la gran pregunta es en qué canal van a pasar la Copa Combate en tu país. No te preocupes acá te vamos a contar cual es el canal encargada de transmitir este gran evento en tu localidad.

Comencemos por Perú, la Copa Combate será transmitida por la prestigiosa cadena ESPN desde la medianoche del sábado 8 de diciembre. ¿Y las preliminares? Pues las preliminares las podrás ver desde las 9 de la noche del viernes 7 a través de un streaming en la propia cuenta de Facebook de la Combate Américas.

COPA COMBATE PRELIMINARES

Colombia (9:00 p.m.) Facebook Combate Américas 
Argentina (11:00 p.m) Facebook Combate Américas
México (10:00 p.m.) Facebook Combate Américas
España (4:00 a.m. 8 de diciembre) Facebook Combate Américas
Uruguay (11:00 p.m.) Facebook Combate Américas
Chile (11:00 p.m.) Facebook Combate Américas
Ecuador (9:00 p.m.) Facebook Combate Américas
Estados Unidos: (9:00pm) DAZN / Facebook Combate Américas

COPA COMBATE MAIN EVENT

Colombia (0:00 sábado 8) ESPN 
Argentina (2:00 sábado 8) ESPN
México (11:00 viernes 7) ESPN
España (7:00 sábado 8) DAZN
Uruguay (2:00 sábado 8) ESPN
Chile (2:00 p.m.) Fox Action
Ecuador (0:00 sábado 8) ESPN
Estados Unidos: (0:00 sábado 8) Univisión/ Univisión Deportes/ DAZN

Ahora que ya sabes como ver la Copa Combate no te puedes perder este gran torneo de MMA, que definirá al mejor peleador de la división de los 66 kilos de Latinoamérica y como siempre ocurre con los grandes eventos deportivos, en Trome.pe te vamos a traer la mejor información del evento y todos los detalles. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC