Emiliano Sordi, el peleador argentino de la promotora Bellator, se convirtió en el campeón del peso mediano de la liga peruana de Fusion Fighting Championship (FFC), al derrotar al crédito local Jackson Mora, por nocaut técnico en el primer asalto del evento FFC 25.

El encuentro comenzó con Jackson Mora y Emiliano Sordi de pie. El peleador peruano, alentado por su público, logró conectar algunas buenas manos a 'He-Man.'

Sin embargo, Emiliano Sordi esperó pacientemente el momento oportuno para presionar a Jackson Mora y en medio de un intercambio logró alcanzarlo con un rodillazo.


Con 'El Terco' lastimado, Emiliano Sordi lo castigó con su ground and pound hasta que el árbitro David Casaretto decidió terminar el combate.

De esta manera Emiliano Sordi se lleva el título de peso mediano del FFC (84 kilos) para Argentina y cumple los pronósticos, ya que era el favorito para ganar el combate.

BANDENAY CAMPEÓN

En la pelea coestelar del FFC 25, el joven peleador Humberto Bandenay derrotó a Vicente 'El cemento' Vargas, al aplicarle un 'mataleón' en el segundo asalto.

De esta manera Bandenay suma un nuevo cinturón a su registro. En tanto, en una pelea de muay thay Alessandro Gandolfo venció por nocaut al brasileño Henrique Muller en el tercer round.

En otros resultados de la noche, el ecuatoriano Javier Basurto derrotó a Jacob Paredes con un 'triángulo' en el primer round y Héctor Huamaní venció a David Parreño por nocaut técnico.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC