sumó su tercera victoria en el  al imponerse al mexicano Gabriel Benítez por decisión unánime esta tarde, en las peleas preliminares del evento UFC 211.

Desde el primer asalto Enrique Barzola buscó dominar a Gabriel Benítez con su lucha. El mexicano apeló a su boxeo, logrando conectar a Barzola, pero sin poder.

En el segundo asalto, 'El Fuerte' Barzola buscó una sumisión, pero 'Moggly' Benítez sobrevivió al ataque. Una gran exhibición de luta livre del peruano.

En el tercer episodio, Enrique Barzola continuó con su estrategia y logró otro buen derribo sobre el mexicano, que al final del asalto alcanzó a reaccionar y derribó de un izquierdazo al peruano.

Al final del combate, los jueces le dieron el triunfo por decisión unánime a Enrique Barzola (29-28, 29-28,29-28) y así el luchador peruano suma su tercera victoria en UFC.

Enrique Barzola vs Gabriel Benítez Round a Round UFC 211

Round 1
Enrique Barzola buscó los derribos, pero Gabriel Benítez consiguió golpear al 'Fuerte'. Pese a ello Barzola logra su objetivo.

Round 2.

Enrique Barzola continúa presionando a Gabriel Benítez y logra otro derribo.

Round 3.

Asalto parejo. Enrique Barzola logró un derribó, pero cuando iba a terminar el round se comió un izquierdazo de Benítez, que lo llevó a la lona. Es momento de la decisión de los jueces.

(Info previa) vs. Gabriel Benítez será el esperado combate que todos los fans peruanos del esperan ver. 'El Fuerte' Barzola se medirá a un peligroso rival mexicano esta noche en el gran evento UFC 211, en Dallas, Texas. 

Enrique Barzola fue el ganador de la segunda temporada del TUF Latinoamérica, al vencer al mexicano Horacio Gutiérrez en el 2015. Su registro en el octágono del UFC es de dos victorias y una derrota.

El rival de Barzola, Gabriel Benítez, llegó a las semifinales del primer TUF Latinoamérica y desde su ingreso al UFC también ha sumado dos victorias y una derrota.

Enrique Barzola tiene el firme objetivo de meterse al top ten de la división pluma del UFC y por ello buscará una victoria convincente ante el valiente peleador mexicano.

Antes de partir a Dallas, Barzola manifestó que en esta ocasión buscará ganar por nocaut o con una sumisión. Su intención es obtener un triunfo contundente.

Tanto Enrique Barzola como Gabriel Benítez cumplieron con el pesaje respectivo y quedaron listos para este esperado combate por todo los peruanos seguidores del UFC.

El combate entre Enrique Barzola y Gabriel Benítez será el segundo combate de una gran cartelera, que tendrá como plato fuerte la revancha entre Junior Dos Santos y el campeón del peso completo de UFC, Stipe Miocic.

UFC 211 se llevará a cabo en el American Airline Center de Dallas, Texas, desde las 7:00 de la noche. Fox Sports 2 anunció la transmisión. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC