Fedor Emelianenko lastimó duramente a Chael Sonnen. (Captura Bellator)
Bellator

Fedor Emelianenko derrotó por nocaut técnico a Chael Sonnen y clasificó a la final del torneo de pesos completos de, en el que enfrentará a Ryan Bader. Fedor conectó en el rostro a Sonnen y supo salir bien librado de todos los intentos de derribos del 'Gansgter américano'. 'El Último Emperador ruso' lastimó con golpes en el suelo a Chael hasta que el árbitro detuvo el combate en el primer asalto.

Desde el primer momento, Fedor Emelianenko salió a golpear a Chael Sonnen, quien intentaba llevar la lucha al piso, pero era duramente castigado por el 'Último emperador ruso' en esta pelea estelar del Bellator 208.

En menos de diez segundos, Fedor Emelianenko conectó una izquierda que envió al piso a Chael Sonnen, mostrando el trámite que iba a tener todo el combate.

Faltando 30 segundos para que termine el round, Fedor Emelianenko volvió a conectar a Chael Sonnen y lo golpeó repetidamente, sin dejarlo reaccionar.

'El Gangster américano' recibió todo el castigo y finalmente faltando quince segundos, el árbitro le dio la victoria a Fedor Emelianenko.

Con esta victoria, Fedor Emelianenko enfrentará a Ryan Bader en la final del torneo de pesos completos de Bellator el próximo mes de enero. Sin duda alguna esta fue una gran presentación del 'Último Emperador' que vuelve a colocar su nombre en los primeros planos.

En tanto en otros resultados de Bellator 208, Benson Henderson venció por decisión unánime a Sad Awaad, mientras que Cheick Kongo noqueo a Thimothy Johnson en un duelo de pesos completos.

(Información previa)
Fedor Emelianenko vs. Chael Sonnen EN VIVO TV ONLINE EN DIRECTO.
 'El Último Emperador Ruso', regresa a la acción en minutos frente al controvertido luchador 'el gangster américano' , en uno de los duelos más esperados por los fanáticos ya que decidirá el pase a la final del torneo de los pesos completos de Bellator, en Nueva York. El ganador se enfrentará a Ryan Bader por el ansiado título de la promotora.

Fedor Emelianenko vs Chael Sonnen se ha robado todas las miradas de los fans del MMA, que tienen en 'El Último Emperador Ruso' a una leyenda viviente del deporte, el héroe de la desaparecida promotora Pride. En Trome te vamos a traer la mejor información de este encuentro EN VIVO.

A los 42 años, Fedor Emelianenko buscará acabar con Chael Sonnen y así lograr el pase a al final del torneo de pesos completos de Bellator. Para llegar a las semifinales, Fedor noqueó al especialista en sumisiones, el veterano de UFC Frank Mir.

Fedor Emelianenko
debutó en Bellator después de más de seis años de pelear en los Estados Unidos. 'El Último emperador' forjó su leyenda en la desaparecida promotora Pride, derrotando a los mejores pesos completos del mundo.

Esta vez Fedor Emelianenko tendrá al frente al controvertido luchador norteamericano Chael Sonnen, quien logró el pase a esta instancia al derrotar a 'Rampage' Jackson por decisión unánime.

Con un leve favoritismo, Fedor Emelianenko llega a este combate contra Chael Sonnen. El ganador se enfrentará al ganador de la llave entre Matt Mitrione y Ryan Bader.

En el combate coestelar de este Bellator 208, tendremos al excampeón del peso liviano del UFC Benson Henderson ante Saad Awad, además, el peso completo Cheick Kongo enfrentará a Thimoty Johnson.

Bellator 208 se llevará a cabo en el Nassau Veterans Memorial Coliseum, de Uniondale; Nueva York y será transmitido para toda Latinoamérica a través de Fox Sports desde las 8 de la noche (Hora peruana)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC