(Redes sociales)
Enrique Barzola

regresa a la jaula de acero del , en su primera presentación de este 2019, para enfrentarse a la estrella en ascenso, Kevin Aguilar, en la cartelera preliminar del UFC Fight Night Filadelfia. 'El Fuerte' Barzola buscará su quinta victoria consecutiva, que lo lleve a meterse entre los 10 mejores peleadores de la división  de peso liviano.

Enrique Barzola llega a este combate con una racha de cuatro victorias consecutivas en UFC, ante Chris Avila, Moggly Benítez, Matt Bessette y Brandon Davis, sin embargo tendrá una dura prueba ante Kevin Aguilar.

Llamado 'El Ángel de la Muerte' Kevin Aguilar llega a esta victoria con una racha de ocho victorias consecutivas, la última de ellas en UFC y la anterior en el Dana White's Contender Series.

Este será un clásico duelo de estilos entre la lucha libre del 'Fuerte' Enrique Barzola y el boxeo efectivo de Kevin Aguilar, que tendrá como ganador al público y los fanáticos del UFC.

Una victoria para Enrique Barzola sería muy importante para poder colarse entre los 10 mejores peleadores de la división pluma del UFC, en la que destacan peleadores como Yair Rodríguez, Zabit Magomedsharipov, Brian Ortega y el mítico José Aldo.

Recordemos que Enrique Barzola en UFC cuenta con un récord de cinco victorias y una controvertida derrota por decisión de los jueces ante el norteamericano Kyle Bochniak.

Enrique Barzola y Kevin Aguilar se enfrentarán en la cartelera preliminar del UFC Fight Night Filadelfia, que tendrá como plato fuerte el encuentro entre Justin Gaethje y Edson Barboza. La cita será el sábado desde las 5:30 de la tarde en el Wells Fargo Center de Filadelfia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC