El público quiere ver esta pelea.  (Redes sociales)
MMA

Martyn Ford, el popular 'Dios de la guerra' británico' y el 'Hulk iraní' Sajad Gharibi, dos de los hombres más poderosos de las redes sociales, podrían enfrentarse en un mano a mano dentro de la jaula de acero, gracias a la acción de la promotora de Konfrontacja Sztuk Walki (KSW) de Polonia.

Pese a que ninguno ha peleado en MMA, ni a nivel amateur, ambos gozan de gran popularidad en las redes sociales y para KSW sería un verdadero éxito tenerlos en una velada.

Las negociaciones ya fueron cerradas con el llamado 'Dios de la Guerra' Martyn Ford para que pueda debutar en el MMA.

Tras el anuncio de la llegada del 'Dios de la Guerra', ahora los directivos de KSW buscan fichar a Sajad Gharibi, 'El Hulk iraní', quien saltó a la popularidad al anunciar que enfrentaría al terrorismo islámico.

Todo hace indicar que KSW le realizará una atractiva oferta a Gharibi para que acepte ingresar a la jaula de acero con Martyn Ford.

Ver esta publicación en Instagram

@Wwe i wont give up . I promise you @tripleh.

Una publicación compartida por iranian hulk official 🇮🇷 (@sajadgharibiofficial) el

'El Dios de la Guerra' británico actualmente mide 2.07 metros y pesa 103.4 kilos, mientras que el 'Hulk iraní' mide 1.80, pero pesa 177 kilos.

Sus seguidores en las redes sociales ya iniciaron la controversia para saber quien de estos dos colosos sale de la jaula de acero con el brazo levantado, en su jaula de MMA.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC