Humberto Bandenay enfrentará al argentino Bruno Conti. (Fotos: Difusión FFC)
Humberto Bandenay

volverá a competir en Perú, este miércoles cuando enfrente al argentino Bruno Conti, en la pelea principal del 41, en un Grand Prix para determinar al nuevo campeón de peso pluma de la conocida organización de MMA (artes marciales mixtas).

Después de dos años de pelear en UFC, Humberto Bandenay regresa al FFC, la liga peruana en la que fue campeón de la división pluma en dos oportunidades.

Esta vez Humberto Bandenay se medirá al argentino Bruno 'Popeye' Conti, quien llega a Perú con un récord e 10 peleas ganadas y solo cuatro derrotas en su carrera en  las MMA.

Una victoria de Humberto Bandenay lo colocaría directamente en la final de este GP por el título de peso pluma que dejó el exmonarca Rudy Gavidia.

El rival de Humberto Bandenay saldrá del encuentro entre el peruano Martín Mollinedo, quien regresa a la jaula del FFC y el argentino Juan Pablo 'El león' Varela.

Esta cartelera del FFC  también nos traerá la primera pelea por un título femenino de la organización entre Sandra Lavado y Karla Sánchez de Trujillo.

El FFC 41 se llevará a cabo este miércoles 13 de noviembre en el Coliseo El Rosedal de Surco desde las 8 de la noche. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC