(Difusión FFC)
MMA

En un choque que ha despertado el interés del público conocedor del nacional, los campeones de las representativas ligas FFC y 300 Sparta, Marlon Gonzales y Jaime Córdoba, se enfrentarán en un prometedor combate, en la edición número 31 del evento Fusion Fighting Championship.

En esta oportunidad el cinturón de los 70 kilos que ostenta Marlon Gonzales estará en disputa. Esta será la primera vez que 'Fortaleza'  defienda la presea, desde que la conquistó en una espectacular victoria sobre el brasileño Bruno Cro Cop.

Jaime Córdoba ha dominado la división wélter en el país durante años y ante la falta de competencia ha decido bajar hasta el peso liviano, en busca de nuevos retos y llevar su racha imbatible a esta nueva categoría.

En esta nueva edición del FFC estará en disputa el cinturón de los 57 kilos (peso mosca), con un mano a mano entre el nacional Luis de la Puente y el ecuatoriano Andrés Luna Martinetti. En el pesaje ambos casi se van a las manos, pero la sangre no llegó al río.

Las chicas también tienen su espacio en el FFC. Por ello la organización pactó un combate entre la experimentada Cristina Mejía ante la peleadora en ascenso Sandra Lavado.

En otras peleas que también han despertado expectativa el noqueador chileno Patricio Navarrete se medirá al ecuatoriano Elvis Corozo, además,. habrá un duelo de alto calibre entre Alonso 'La Cobra' Verona y Vicente 'El Cemento' Vargas.

El FFC 31 se llevará a cabo este miércoles 21 de febrero en el coliseo de gallos El Rosedal desde las 8 de la noche.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC