(UFC)
UFC

El peleador peruano Jesús Pinedo se anotó una gran victoria en su debut en el al superar claramente a Devin Powell de los Estados Unidos y llevándose así una victoria por decisión unánime en el esperado evento de la promotora de MMA en Argentina.

Minutos después de su triunfo, Jesús Pinedo conversó con el porta especializado MMA Fusion sobre sus impresiones del triunfo ante Devin Powell.

"Este es el comienzo de algo grande que está por venir. Estoy en el lugar (UFC) en el que siempre quise estar", manifestó Jesús Pinedo.

Sobre el combate en el que se llevó el triunfo por decisión dividida ante Devin Powell, Jesús Pinedo manifestó que fue producto del entrenamiento que viene haciendo con todo su equipo en Perú.

"En el Perú hay nivel. Considero que mi victoria es fruto del trabajo mental que he estado haciendo con el profesor Iván ('El Pitbull' Iberico) y con Ben Reiter", afirmó Jesús Pinedo.

Sobre el apoyo que recibió de parte del público que llegó a la Arena Parque Roca, Jesús Pinedo le mostró su agradecimiento a los argentinos, así como a los peruanos que acudieron a alentarlo.

Finalmente Jesús Pinedo manifestó que su intención es pelear en la división pluma (66 kilos) y no en la categoría liviano (70 kilos) en la que compitió con Devin Powell en su exitoso debut en UFC.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC