(Agencias/UFC)
Jon Jones

, el legendario campeón de , se encuentra otra vez en el ojo de la polémica a pocos días de su esperado regreso al octágono más famoso del mundo contra el excontendiente al título, el sueco Alexander Gustafsson, este sábado en la pelea principal del UFC 232, que se mudará de la Arena T-Mobile de Las Vegas al Forum de Inglewood en California.

Luego que la Comisión Atlética de Nevada no le dio la autorización para que pueda pelear este sábado en Las Vegas, hasta descartar que haya consumido alguna sustancia prohibida, el UFC decidió llevar la pelea entre Jon Jones y Alexander Gustafsson a California.

Tras la infinidad de criticas en su contra, Jon Jones salió a enfrentar a sus críticos y asegurar que no consume sustancias prohibidas. "Me he sometido a cada prueba de la USADA (agencia antidopaje) antes de esta pelea y esta ha confirmado lo que he estado diciendo todo el tiempo: soy un atleta limpio", escribió Jones en su Twitter.

"Estoy enfocado en lograr mi objetivo de recuperar el título de peso semipesado. No puedo esperar para luchar contra Alex Gustafsson este sábado 29 de diciembre en The Forum de Los Ángeles, en Inglewood", añadió Jon Jones.

Finalemente Jon Jones también le agradeció a la Comisión Atlética de California por brindarle la autorización para que este sábado pueda enfrentar a Alexander Gustafsson.

Recodemos que una de las pruebas tomadas por la USADA arrojó positivo para una pequeña muestra de turinabol, sin embargo esta puede ser una cantidad mínima que habría quedado de una anterior ocasión, por la que Jones ya fue sancionado.

Jon Jones se enfrentará a Alexander Gustaffson en la pelea principal del UFC 232, que tendrá en disputa el cinturón de peso semicompleto que dejará vacante Daniel Cormier.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC