Conor McGregor
Conor McGregor

Tras vencer a, el ruso saltó la jaula de acero del y armó una pelea, al estilo callejero, contra los colaboradores de su rival, provocando el caos dentro de la arena T-Mobile de Las Vegas. A raíz de ello, muchos se preguntaron que sucedió con Khabib, ya que no tenía ningún antecedente de actuar de esta manera, al menos, en no en UFC.

Pasados algunos días, un testigo de los hechos reveló que fue lo que le grito el compañero de equipo de Conor McGregor, 'El Jefe' Dillon Danis a Khabib Nurmagomedov.

"Durante toda la pelea Danis le estuvo gritando cosas a Khabib Nurmagomedov. Incluso este le respondía cada vez que podía", comentó el testigo.

Sin embargo, la gota que derramo el vaso fue cuando Dillon Danis le habría dicho 'puta rata irlandesa' provocando la ira y el descontrol de Khabib Nurmagomedov, quien saltó la jaula y se le fue encima.

En la previa al combate, Conor McGregor ya había calificado como 'rata' a Khabib Nurmagomedov y no es raro que 'El Jefe' se hubiese referido a él de la misma manera. 

Debido a estos actos antideportivos, la bolsa de 2 millones de dólares que Khabib Nurmagomedov ganó por la pelea ha sido retenida por la Comisión Atlética de Nevada, y podría afrontar una suspensión de varios meses.

Dillon Danis, es actual peleador de la promotora Bellator y no sería sancionada ya que la compañía no hace eventos en Las Vegas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC