(Fotos: Bellator)
Bellator

King Mo, uno de los peleadores de MMA más destacados de los últimos años, no tuvo la mejor despedida de todas, al caer víctima de un terrible nocaut, ante su compatriota Andrew Kapel en la batalla coestelar del evento .

King Mo llegaba a esta pelea con una mala racha de tres peleas pérdidas por nocaut, tanto en Bellator como en la empresa nipona Rizin, donde fue ganador de un GP de pesos completos.

Para este combate ante Andrew Kapel, King Mo presentó una estrategia de contragolpe, pero en poco más de un minuto fue conectado con un preciso cruzado de derecha, que terminó por hacer que 'derrumbe' en medio de la lona.

Andrew Kapel buscó terminarlo con golpes en la lona, pero e árbitro lo detuvo no era necesario. King Mo había caído derrotado de brutal manera, en su pelea de despedida del MMA.

Al final de la lucha, King Mo afirmó que se dedicará a entrenar a sus compañeros del conocido gimnasio de Florida, American Top Team.

King Mo, cuyo verdadero nombre es Muhammed Lawal,  dejó un buen legado en las MMA, fue campeón de peso semicompleto en la desaparecida Strikeforce, ganador del torneo de la misma división en Bellator y ganador del torneo de pesos completos en Rizin.

En tanto a solo un día de su retiro del MMA, King Mo tuvo una aparición en la liga de lucha profesional Major League Wrestling en Orlando.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC