(Difusión FFC)
MMA

Perú dirá presente en el torneo la Copa Combate de la destacada promotora de Combate Américas. El destacado competidor nacional Marlon Gonzales será el representante nacional en este torneo, que contará con representantes de otras siete naciones y que será transmitido para miles de hogares en todo el continente.

Marlon Gonzales
, excampeón de la conocida promotora local Fusion Figthing Championship, fue el elegido para representar los colores rojo y blanco en la Copa Combate.

La Copa Combate contará con peleadores de peso pluma de ocho naciones, entre ellos Andrés 'The Bullet' Quintana por los Estados Unidos, Alejandro 'Gallito' Flores de México, Gastón Tonga de Uruguay y Zebenzui Ruiz de España. 

El ganador de la Copa Combate se llevará el premio de 100 mil dólares. Para ello deberá superar a tres oponentes la misma noche, en un torneo GP, como en los inicios del UFC.

A Marlon Gonzales no le faltan méritos para representar a Perú en esta Copa Combate. En su récord cuenta con una victoria sobre el dominante luchador nacional Jaime Córdoba y un empate contra el también luchador David Cubas.

La Copa Combate se llevará a cabo el 7 de diciembre en el Save Mart Center de Fresno, California. Los derechos de transmisión de este evento para esta parte del continente los tiene ESPN.

Combate Américas es una joven, pero exitosa promotora de MMA en el continente. A la cabeza se encuentra Campbell McLaren, cofundador del UFC, y el conocido luchador mexicano Alberto 'El Patrón' del Río.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC