(Difusión FFC)
MMA

El joven peleador peruano Carlos Huachín recapturó el título de peso gallo de la promotora de nacional Fusion Fighting Championship, al noquear en el primer round al brasileño Andrine Dalla, en la pelea coestelar de la edición 35 del FFC.

Huachín, uno de los más prometedores peleadores nacionales de la división de los 61 kilos, es conocido por su alto nivel de boxeo y por su poder noqueador. Siete de sus nueve victorias las ha conseguido por la vía del nocaut.

Carlos Huachín es integrante del equipo PMAC del conocido entrenador Iván Iberico. En su anterior participación en el FFC había derrotado al experto en sumisiones, el brasileño Bruno Jacundá.

En otros resultados del FFC 35, el experimentado competidor Zury Valenzuela tuvo un exitoso debut en la promotora, al someter con un mataleón Luis de la Puente. Valenzuela tuvo en su esquina al reconocido entrenador de boxeo, Miguel Masías.

En tanto, el experimentado luchador Fernando 'El Zopilote' Roca cayó por nocaut técnico ante el venezolano Erick Esteba, mientras que su compatriota John Gallardo venció por decisión de los jueces a Luis Guzmán.  

Lamentablemente el peruano José Zarauz no pudo conquistar el título de los 70 kilos del FFC y cayó por decisión ante el campeón Joanderson Tubarao, de Brasil.

El FFC 35 se llevó a cabo el miércoles 7 de noviembre en el coliseo El Rosedal de Surco.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC