Mini Majk demostró valor pese a la diferencia de tamaños. (Fotos: Facebook Fame MMA)
MMA

Si usted pensó verlo todo en la jaula de acero del , la verdad no ha visto nada. Y es que un extravagante combate se registró en la promotora polaca Fama MMA, cuando el pequeño youtuber Mini Majk se enfrentó a su colega de redes sociales Lord Kruszwil, en un combate de artes marciales mixtas.

Mini Majk mide solo un metro con 30 centímetros, pero eso no le impidió aceptar el desafío y enfrentar al youtuber Lord Kruszwil, pese a la evidente diferencia de tamaños.

El llamado 'monstruso combate'  tuvo lugar en la arena Ergo de la ciudad de Sopot en Polonia, como parte de la velada de MMA Fame 5.

Como era de esperarse la diferencia de tamaño fue determinante del combate. Pese a que Lord Kruszwil no es un peleador profesional, muchos de sus golpes asestaron el rostro de Mini Majk.

Pese a la evidente desventaja, Mini Majk 'no se achicó' y llegó a lastimar a su oponente e incluso lanzó algunos uppercuts, que pusieron en peligro la victoria de Kruszwil.

Lamentablemente, Mini Majk ya no soportó más los golpes de su oponente y retrocedió hasta la reja, donde recibió una patada al estómago, que lo puso en malas condiciones. De inmediato el árbitro detuvo el combate.

Pese a la derrota Mini Majk demostró un gran corazón. Tras el anunció de su derrota, el pequeño peleador afirmó que no regresará más a la jaula de acero.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC